elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la 49º edición de la Cena Anual contra el cáncer de Burjassot

Gran éxito de la 49º edición de la Cena Anual contra el cáncer de Burjassot
  • Se rifaron casi 400 regalos gracias a la generosidad de las empresas colaboradoras

  • Viajes, jamones, masajes o productos de indumentaria valenciana destacaron entre los regalos

  • Diferentes asociaciones burjasotenses donaron más de 6.000 euros para la lucha contra el cáncer

MÁS FOTOS
Gran éxito de la 49º edición de la Cena Anual contra el cáncer de Burjassot - (foto 2)
Gran éxito de la 49º edición de la Cena Anual contra el cáncer de Burjassot - (foto 3)
Gran éxito de la 49º edición de la Cena Anual contra el cáncer de Burjassot - (foto 4)

No cabía un alfiler en la Sala Polivalente del Centro Cultural Tívoli cuando el viernes 22 de noviembre daba comienzo la 49º Cena Anual, organizada por la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot. Casi 300 personas acudieron a la cita solidaria que la asociación convoca anualmente en vísperas de las fiestas navideñas y que el próximo año cumplirá medio siglo de vida.

La presidenta de la Junta Local contra el Cáncer, Carmen Andrés, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes así como de agradecer la colaboración prestada a los comercios y empresas que donaron más de 390 regalos para la rifa benéfica.

Al tiempo, Andrés destacó la presencia de Carmen González Meneses, consejera de la Asociación Provincial contra el Cáncer de Valencia. El acto fue conducido por la periodista Montse Catalá. La velada sirvió también para dar a conocer las colaboraciones que a lo largo del año han tenido diferentes asociaciones del municipio de Burjassot.

Así destacó la entrega de donativos de las Clavarías de Sant Roc 2014 y la Virgen de la Cabeza 2014, la Junta del Novenario 2013-14, els Amics de Sant Roc, las alumnas del taller de manualidades del Centro Cívico Isaac Peral, la Farmacia y Centro Óptico Alcocer y un año más, la Falla Náquera - Lauri Volpi de Burjassot, que organizó la cuarta edición de su Mercado Medieval Solidario a principios de octubre. Entre todas estas entidades aportaron una suma de más de 6.200 euros para seguir luchando contra el cáncer. Al evento acudieron casi 300 vecinos, comercios colaboradores, el Equipo de Gobierno y los partidos políticos del municipio así como entidades festivas que están solidarizadas con la causa.

Subir