elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agotadas las inscripciones para la IV Volta a Peu "De qui depén? Depén de tu" contra la Violencia de Género y las Drogodependencias

Agotadas las inscripciones para la IV Volta a Peu "De qui depén? Depén de tu" contra la Violencia de Género y las Drogodependencias
    MÁS FOTOS
    Agotadas las inscripciones para la IV Volta a Peu "De qui depén? Depén de tu" contra la Violencia de Género y las Drogodependencias - (foto 2)

    La respuesta de los vecinos de Burjassot, de los corredores y de todo el tejido social del municipio no ha podido ser mejor y el domingo 24 de noviembre a las 11 de la mañana se van a unir para decir NO a la violencia de género en la IV Volta a Peu «DE QUI DEPÉN? DEPÉN DE TU» contra la Violencia de Género y las Drogodependencias que ha agotado sus inscripciones, 1.000, a falta pocos días para su celebración.

    Tal y como ha informado Espai Dona, servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad, dirigida por Olga Camps, las 1.000 inscripciones que se lanzaron para que todo el mundo pudiera participar en la carrera se agotaron el pasado lunes 18 de noviembre pero, esto no tiene que ser una excusa para no participar en la carrera. Desde Espai Dona recuerdan que todas las personas que lo deseen pueden salir a caminar o correr contra la violencia de género el domingo ya que se puede hacer el recorrido sin dorsal.

    La IV Volta a Peu «DE QUI DEPÉN? DEPÉN DE TU» contra la Violencia de Género y las Drogodependencias va a recorrer las calles del municipio en un recorrido de 4 kilómetros circular y urbano que comenzará y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento.

    La carrera cuenta también con la colaboración de la Unidad de Prevención Comunitaria en conductas adictivas, del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Susana Marco.

    Subir