elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos vive días de intensa actividad para homenajear a Santa Cecilia

    El 22 de noviembre es el día marcado en la agenda de los músicos de todo el mundo. Ese día se celebra el día de su patrona, Santa Cecilia, con actividades en las que, como no podía ser de otra manera, la música es protagonista en todos los rincones.

    Para rendirle el homenaje que se merece, la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot ha preparado un amplio abanico de actividades que comenzarán el día 16 de noviembre a las 17 horas. En ese momento se llevará a cabo la recogida de los nuevos músicos que van a entrar a formar parte de la Banda y, tras pasar por sus casas, todos llegarán al Centro Cultural Tívoli para, a las 19 horas, ser partícipes del concierto de la Banda Juvenil y de la presentación de las Musas de la música, una novedad en la edición de este año.

    El sábado 23 de noviembre será, también en el Tívoli, el concierto de la Banda Sinfónica a las 18:30 horas y, un día más tarde, el domingo a las 9:30 horas, los músicos podrán degustar una rica chocolatá para, a las 11:30 horas, recoger a la Santa en la Iglesia de San Miguel para llevarla en pasacalles por todo el pueblo.

    El día finalizará con una comida de hermandad de la entidad a la que esperan que asistan todos los músicos acompañados de sus familias.

    Días de fiesta, de música, de acordes, de sonidos y de diversión para los miembros de la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot.

    Subir