elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los juegos y la violencia infantil, a debate en la Casa de Cultura de Burjassot

    La Casa de Cultura de Burjassot va a acoger el jueves 14 de noviembre a las 19 horas la primera de las actividades programadas desde Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, en este mes de noviembre para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

    Impartida por el experto en medios de comunicación Antonio Martínez, Los juegos y tipos de juegos. Agresividad y violencia infantil va ahondar en la necesidad de prevenir, desde la misma infancia, la violencia de género y cómo en la elección de los juguetes que se regalan a los más pequeños de la casa, también se tiene que tener en cuenta la no diferenciación por cuestión de sexo.

    Esta charla, abierta a toda la ciudadanía, hará también hincapié en que los Juguetes no tienen sexo; premisa que desde Espai Dona se defiende en la campaña de sensibilización en materia de igualdad de género que cada año, coincidiendo con la compra de juguetes por las navidades, desarrolla junto al Servicios Pedagógico Municipal.

    Subir