elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa abierta la matrícula para los talleres del IMCJB

    La campaña de talleres 2013/2014 del Instituto de Cultura y Juventud de Burjassot ya cuenta con casi mil alumnos matriculados que asisten a las clases de los más de 60 cursos que se están impartiendo en la Casa de Cultura, cursos planteados en diferentes disciplinas que van desde las Artes Plástica hasta el Espacio de Bienestar pasando por Informática Básica, Idiomas y Espacio Pequeño entre otros.

    No obstante ello, todavía quedan plazas para poder matricularse en diferentes talleres. Es el caso de Alemán, Inglés e Italiano, que, a pesar del éxito del área de idiomas, en los tres cursos existen vacantes, ya que todos ellos ofrecen diferentes niveles de especialización. Lo mismo ocurre con los talleres de Guitarra y Teatro, dentro de Artes Escénicas y Visuales, los cuales disponen de plazas libres. Por último, también el curso de Alfarería oferta la posibilidad de inscribirse en sus vacantes.

    Para más información sobre los horarios y precios de estos talleres, pueden enviar un correo electrónico a talleres@imcjb.net o solicitar la información deseada en la Casa de Cultura.

    Subir