elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot acoge dos nuevas jornadas de donación de sangre

    El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana continúa su importante labor en los pueblos de la comarca de l’Horta Nord y, la próxima semana, concretamente los días 26 y 28 de enero, va a estar en Burjassot, pueblo en el que sus ciudadanos se podrán desplazar hasta las unidades de la entidad para donar sangre.

    La Plaza Emilio Castelar y el Centro de Salud de la calle Rubert i Villó son los puntos de extracción de sangre del día 26 de enero en horario, en el primero de los casos de 17 a 20:30 y de 9 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas en el caso del centro de salud. Para la jornada del día 28 de enero, será el Centro de Especialidades del municipio, situado en la calle Beniferri s/n el lugar al que podrán acercarse los vecinos del municipio para ser solidarios con todos aquellos enfermos que necesitan sangre en los hospitales de la Comunidad.

    Para ser donante, únicamente hace falta tener entre 18 y 65 años, pesar al menos 50 kilos y gozar de buena salud. Para recibir más información sobre los puntos de extracción de sangre, el Centro de Transfusión pone a disposición de todos los ciudadanos el teléfono 96 3868100 t la web www.centro-transfusion.san.gva.es

     

    Subir