elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Taller de Teatro de L’EPA de Godella actuará en el Círculo Católico San Roque

    El Círculo Católico San Roque de Burjassot (Calle Cervantes, 17) abrirá sus puertas al Taller de Teatro de L’EPA de Godella, que interpretará El amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín, la obra del dramaturgo y poeta Federico García Lorca escrita en 1933. La representación tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 22:30 horas.

    El amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín, obra que estrenó este Taller de Teatro en el Capitolio de Godella el pasado mes de junio, es una tragicomedia donde el protagonista, un hombre anciano que desconocía el amor, se enamora de la joven con la que debe casarse. Sin embargo, el corazón de la joven Belisa palpita por un hombre misterioso.

    La velada del viernes noche tendrá, además, otras dos partes. La primera consistirá en una composición con las protagonistas de las mejores obras teatrales de García Lorca, composición creada por el director del Taller de Teatro de L’EPA de Godella, José Vicente Domínguez, y que le ha puesto por nombre Las hijas de Federico. La segunda parte es un fragmento de la creación dramática El Público, también del autor granadino, titulado El pastor bobo. Para finalizar, en la última parte se representará la obra principal, El amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín.

    Subir