elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Dona de Burjassot amplía su horario de atención

    El Servicio Integral de de formación, información y orientación del Ayuntamiento de Burjassot, el Espai Dona, dependiente de la Concejalía de la Mujer, continúa con su labor de ayuda a las mujeres del municipio y, en esta ocasión es noticia por la ampliación de su horario de atención, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus usuarias.

    A partir de este mes de enero el horario de atención de Espai Dona se amplía: de lunes a jueves de 9 a 14 horas y lunes y miércoles de 16 a 19 horas, ofertando horarios de mañana y tarde para que dar facilidades a las usuarias del servicio y aquellas mujeres que se quieran acercar por primera vez al mismo. El Espai va a seguir contando con los servicios de asesoramiento jurídico, asesoramiento psicológico, el servicio de integración y dinamización y el de agente de igualdad.

    Además de estos servicios, las técnicas del Espai Dona continúan su importante labor de dar a conocer el servicio a todo el municipio no sólo en el local del Espai sino también a través de la emisora de radio municipal, Burjassot Radio, todos los martes de 13 a 13:30 horas en el espacio en directo Estem Ací. Es en este programa en el que continúan también su trabajo en materia de prevención y sensibilización contra la violencia de género.

    El Espai va a continuar en este 2009 con su trabajo a nivel asociativo junto con el Foro de Participación de Asociaciones de Mujeres de Burjassot, con las actividades para conmemorar la Semana de la Mujer y el Día Internacional Contra la Violencia de Género así como cada día 25 de cada mes, con actividades especiales y con la lectura de diversos textos en Burjassot Radio. Para más información el teléfono del Espai Dona es el 96 3906718 y su dirección, calle José Carsí número 49.

    Un paso más en la lucha contra la violencia de género y en el fomento de las políticas de igualdad desde los propios centros educativos del municipio para lograr erradicar la lacra de la violencia contra las mujeres.

     

    Subir