elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Maestro Lope de Burjassot, anfitriona y finalista del Trofeo Fallera Mayor de Tenis de Mesa

La Falla Maestro Lope de Burjassot, anfitriona y finalista del Trofeo Fallera Mayor de Tenis de Mesa
    MÁS FOTOS
    La Falla Maestro Lope de Burjassot, anfitriona y finalista del Trofeo Fallera Mayor de Tenis de Mesa - (foto 2)

    La Falla Maestro Lope-José Carsí de Burjassot jugará la final del Trofeo Fallera Mayor de Tenis de Mesa, organizado por la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera. Su rivales serán los falleros procedentes de la comisión Plaza del Negrito (Valencia) y el encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 23 de enero, a las 21h, en la Sala Polivalente del Centro Cultural Tívoli. Tras más de cuatro meses de competición, las dos comisiones han llegado a la final tras vencer a sus respectivos rivales en las eliminatorias anteriores.

    La última eliminatoria, correspondiente a las semifinales, tuvo lugar el pasado martes 13 de enero, en el Pabellón Cubierto de la Fuente de San Luis. Fue allí  donde las cuatro comisiones semifinalistas se reunieron, acompañadas por sus respectivos seguidores. El equipo de Burjassot, integrado por los falleros de la Falla  Maestro Lope, José Fontelles y Marce Gosálvez, se proclamaron finalistas después de vencer, en un reñido encuentro, a los participantes de la falla San Vicente - Marvá  A.

    Por su parte, la suerte sonrió también a la falla Plaza del Negrito que se enfrentó a los jugadores de la comisión  L'Alcota – Sagunt, de Quart de Poblet, proclamándose finalistas los falleros de La Seu - Xerea - El Mercat.

    La comisión de Maestro Lope, que ha sigo la organizadora del evento en esta ocasión, en colaboración con el Ayuntamiento de Burjassot, invita a todos aquellos que quieran presenciar una reñida y gran final a pasarse por el Tívoli el próximo 23 de enero, para animar a la comisión de Burjassot a proclamarse campeona. Además, la esperada final contará con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustín, la cual llegará a Burjassot, acompañada de su Corte de Honor, para realizar el saque de honor y para presenciar la gran final de Tenis de Mesa.

    Subir