elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zarik Ahuir de Francisco gana el Concurso de Carteles para el Libreto de Fallas 2009 del Ayuntamiento de Burjassot

    El Libreto oficial de Fallas 2009 del Ayuntamiento de Burjassot, el cual incluirá información sobre las trece comisiones falleras con que cuenta el municipio, ya tiene la imagen que ilustrará su portada. Es la presentada al Concurso de Carteles convocado por la Agrupación de Fallas, en colaboración con la Concejalía de Fiestas y Fallas por Zarick Ahuir de Francisco, con el lema “Nit de foc”. El primer premio, que ha recaído en Zarick, tiene una dotación económica de 400 euros.

    Por su parte, el segundo premio, con un montante económico de 250 euros, ha sido para Salvador Melero Martínez por su cartel presentado bajo el lema de “ Piedra de Fuego”. Por último, el tercer premio, dotado con 130 euros, se lo ha quedado Alejandro Huertas Bellido por el cartel presentado “El foc de sempre”.

    La entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el 4 de marzo, en el acto de inauguración de la Exposición del Ninot que, como en los últimos años, quedará ubicada de nuevo en el Paseo de Concepción Arenal.

    Subir