elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La figura humana, vista por Pepa Sánchez, llena de imágenes al óleo la Casa de Cultura de Burjassot

La figura humana, vista por Pepa Sánchez, llena de imágenes al óleo la Casa de Cultura de Burjassot
    MÁS FOTOS
    La figura humana, vista por Pepa Sánchez, llena de imágenes al óleo la Casa de Cultura de Burjassot - (foto 2)
    Tras unos meses en los que la fotografía ha sido la protagonista en las salas de exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot, la pintura vuelve a ser el punto de encuentro para los aficionados al arte ya que, una nueva muestra de óleos se va a poder contemplar en la Sala A desde el día 21 de enero y  hasta el 6 de febrero, muestra que llega de la mano de Pepa Sánchez.

    La  exposición “consta de dos series en las cuales se trata la figura humana, pero de algún modo, ambas series se funden para representar una visión de Valencia en la actualidad, de costumbres, de fiestas y tradiciones”, en palabras de la artista, que ha escogido algunas de sus mejores creaciones para que los y las vecinas del municipio, junto con los visitantes del mismo, disfruten de la pintura al óleo.

     En sus obras se puede ver la representación de escenas cotidianas que se suceden de manera diaria en la capital del Turia, mostrando una Valencia “que aprende permanentemente a ser y convivir, una ciudad que avanza y se organiza en un entorno, que ni el tiempo ha logrado despojar de su primitiva nobleza”. Son obras que muestran a la gente que forma esa ciudad y “ que valoran su historia y que cuentan con estos valores para preparar un futuro”.

    Todo ello, tratado desde una cuidada técnica con la que la autora intenta describir todo lo anteriormente expuesto a través de imágenes que, de seguro, sorprenderán y agradarán a los espectadores a las mismas. El horario para poder ver la muestra es de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

     

    Subir