elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan en Burjassot las presentaciones de sus comisiones falleras

    El Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a ser testigo desde el próximo 17 de enero y hasta el 28 de febrero, de la presentación de las comisiones del municipio que han escogido, un año más, este renovado espacio municipal para dar a conocer a sus representantes para las próximas fiestas falleras.

    La primera de las comisiones que desfilará por la pasarela del Tívoli será la compuesta por los falleros de la Falla Mariano Benlliure que el sábado 17 de enero a partir de las 17 horas van a presentar a sus falleras mayores, tanto de la comisión infantil como de adultos, acompañadas de sus presidentes.

    El fin de semana del 24 y 25 de enero serán tres la comisiones que visten el Tívoli en su ya tradicional presentación. Se trata de las Fallas Mendizábal y Espartero, que realizarán la presentación el sábado a las 17 y a las 22 horas, respectivamente, y la Falla Fermín y Galán, que ha escogido la mañana dl domingo para hacer lo propio. El último fin de semana del mes los protagonistas serán los miembros de la Falla Cristóbal Sorní y Llibertat.

    Ya en el mes de febrero, las comisiones de Náquera Lauri Volpi, Pi i Margall, el día 7 de febrero, Domingo Orozco, Isaac Peral, el día 14 y María Ros y Maestro Lope, última de las fallas que se presentará en el municipio  el día 21 de febrero, pondrán el punto y aparte a estas presentaciones que tendrán su colofón la tarde del 28 de febrero con la Exaltación de las Falleras Mayores de Burjassot en uno de los actos más emotivos y llamativos de la comunidad

    Subir