elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Valenciana de Fibrosis Quística recibirá la recaudación del calendario solidario de la Falla Náquera-Lauri Volpi

    La Obra Social de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot inicia el próximo sábado 21 de septiembre la venta de su Calendario Solidario 2014. Un calendario trabajado, cuidado y ya preparado para que todas las personas que acudan a la presentación, en el casal de la Falla a partir de las 18h (c/ Lauri Volpi, 24) se lo puedan llevar ya a casa.

    Este año la recaudación obtenida por la venta del calendario, que tiene un precio de tan solo 3€, se va a entregar a la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística, creada en 1985 por un grupo de padres y madres con el objetivo de mejorar la vida de las personas que sufren esta enfermedad.

    Atención psicológica, asesoramiento sobre los servicios que necesitan las familias o personas afectadas por la enfermedad, visitas hospitalarias, fisioterapia…y así un largo etcétera de servicios es lo que da la Asociación Valenciana de Fibrosos Quística y para los que necesita la ayuda de todos.

    En este caso, la del pueblo de Burjassot que, adquiriendo el calendario de la falla en el que se pueden contemplar las fotografías de la comisión infantil acompañada de los niños de la asociación, ayuda en la medida de lo posible, a que estas actividades y estos servicios puedan seguir dándose a los enfermos y sus familias.

    Además de esta actividad, desde la comisión ya se está preparando el Mercado Medieval Solidario que, el fin de semana del 5 y el 6 de octubre, inundará las calles próximas al casa también con una gran causa: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

    Subir