elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Servicio de Dinamización de la 3ª Edad programa dos charlas informativas para los mayores de Burjassot

    El Servicio de Dinamización de la 3ª Edad, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Susana Marco, ya ha comenzado a preparar las nuevas actividades que a lo largo de este nuevo curso van a ofrecer a los mayores del municipio.

    Buena prueba de ello son las dos charlas que van a tener lugar en la Villa del Pilar los días 18 y 25 de septiembre a las 11 horas y que, aunque dirigidas a los mayores de Burjassot, también están abiertas para el resto de la ciudadanía y son gratuitas.

    Impartidas por la Diputación de la Valencia, la primera charla será el 18 de septiembre y se presenta bajo el título Protección de personas dependientes. La segunda de las charlas, la del día 25, mostrará como las personas mayores son necesarias de una manera clave en la sociedad actual y llega con el nombre Somos necesarios para la sociedad.

    Además de estas charlas, los mayores siguen disfrutando de los talleres, impartidos por voluntarios, que tanto éxito y tan bien acogidos son a lo largo del año. Ya han comenzado las clases de baile, corte y confección, gerontogimnasia, pintura, alfabetización, Taixi y Chi Kung. Sin olvidar también las de Nuevas Tecnologías ya que, gracias a Jovesolides, los mayores de Burjassot también van a recibir, en el Centro Social Isaac Peral, clases de informática.

    Para apuntarse a estas clases o preguntar cualquier duda con respecto a los citados talleres, los interesados pueden dirigirse al Centro Social Tierno Galván de lunes a viernes en horario de 9 a 14h. Allí las técnicos del equipo les darán toda la información que precisen.

    Subir