elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciclomotores de Burjassot podrán pasar la ITV en el municipio

    Los ciudadanos de Burjassot que tengan un ciclomotor podrán pasar la Inspección Técnica Obligatoria, ITV, el próximo día 26 de enero en el propio municipio. Esta iniciativa, que llega desde la Concejalía de Policía y Tráfico, se realiza con el objetivo de facilitar este trámite obligatorio a los dueños de este tipo de vehículo.

    Desde las 8 de la mañana y hasta las 13 horas se situará la estación móvil de ITV en la prolongación de la calle Hernán Cortés, en el tramo situado entre el Polideportivo municipal y la Universidad de farmacia. En ese período todas aquellas personas que tengan un ciclomotor deberán pasar la revisión, con tal de cumplir la normativa de la obligatoriedad que entra en vigor el próximo día 21 de enero.

    Una vez más, la Policía Local de Burjassot va a desarrollar en el municipio una nueva acción pensando en la seguridad y la comodidad de los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot ya que con esta estación móvil no se verán obligados a desplazarse para pasar la revisión pertinente.

    Subir