elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el nuevo curso en la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot

    La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot encara el nuevo curso de la Escuela de Música con el proceso de matrículas que se efectuará los días 4 y 5 de septiembre. Las matrículas se formalizarán en la secretaría de la A.M Los Silos (Calle Concepción Arenal nº 10). Los ensayos también vuelven esta misma semana, concretamente el viernes 6 de septiembre, a las 22:30h, los de la Banda Sinfónica. El sábado 7, a las 11:30h, comenzarán a ensayar los componentes de la Banda Juvenil mientras que a partir del lunes, día 9 lo harán los alumnos y alumnas de la Escuela de Música.

    Por otro lado, la Agrupación Musical Los Silos ha experimentado, recientemente, un gran orgullo hacia cuatro músicos que se han “criado” en su seno. Se trata de Eros Quesada (bombardino), Marcos Morales (percusión), Mireia Muñoz (Saxofón) y Carlos Villanueva (Clarinete). Y es que los cuatro músicos burjassotenses actuaron en Word Music Contest, el certamen mundial de música que en julio se celebró en la ciudad de Kerkrade (Holanda), así como en el último Congreso Iberoamericano de Compositores, Directores i Arreglistas para Bandas de Música, celebrado este año en Lleida.

    Aunque Mireia y Carlos no tocan actualmente en la Banda de Burjassot, sí es cierto que ambos, junto a Eros y Marcos, han aprendido todo lo que saben en la Escuela de Música de la A.M Los Silos, formando parte, además, de la joven Banda Sinfónica de la Comunidad Valenciana. Ahora, su trayectoria iniciada en Burjassot continúa creciendo con participaciones tan relevantes como las mencionadas.

    Para cualquier duda o solicitud de información, se puede contactar con la A.M Los Silos a través de los correos electrónicos: musicallossilos@gmail.com y admin@musicallossilos.com así como a través de las redes sociales, Fb: Agrupació Musical Los Silos Burjassot y Twitter: @MusicalLosSilos.

    Subir