elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio ambiente, teatro y la vigilancia en jardines, actividades para los mayores de Burjassot en enero

    El nuevo año ha hecho que el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot, empiece sus actividades de Dinamización de la tercera Edad con mucha energía y con nuevos actos que van a centrar la agenda de los mayores del municipio en este primer mes del 2009.

    La primera de las actividades va a tener como punto de encuentro el Centro Social La Granja ya que en el, se va a impartir una charlasobre El cuidado del medio ambiente desde casa. Será el día 14 de enero a partir de las 10:30 horas y pueden participar en la misma todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen ya que no hay que apuntarse de manera previa. La charla es gratuita.

    Cuando sí que habrá que inscribirse es el día 15 de enero, en este mismo centro social o en el de Villa del Pilar de 10:30 a 12:30 horas, para poder asistir a la obra de teatro, en el Rialto, La Viuda Valenciana, salida cultural que tendrá lugar el día 21 de enero. En este caso, el precio de la actividad es de 5€ y está limitada a 50 personas.

    Voluntariado de Vigilancia en Jardines es el título de la última de las charlas del mes que, el día 28 de enero a las 17:30 horas reunirá a todos los asistentes en la Villa del Pilar. En este caso las inscripciones se realizarán un día antes en el Centro Social Bailén y el Tierno Galván. La actividad es gratuita. Esta charla también se impartirá, en los meses de febrero y marzo en el resto de centros sociales.

    Para los próximos meses, la visita a la Universidad de Valencia y la excursión a la ciudad de Cofrentes, junto con las charlas que se impartan, centrarán las actividades de los mayores del municipio.

    Subir