elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso fin de semana para la Policía local de Burjassot

    El segundo fin de semana del mes de enero ha sido muy intenso para los agentes de la Policía Local de Burjassot ya que han llevado a cabo diferentes detenciones en el municipio, una de ellas, relacionada con la seguridad del tránsito rodado.

    Así, los agentes se vieron obligados a detener a dos personas por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y, tras la realización, dar positivo en las mismas, con el consiguiente peligro para el resto de conductores del municipio.

    De igual manera, aportando su colaboración al Cuerpo de la Policía Nacional del municipio, ayudaron en la detención de un individuo que responde a las iniciales A.V.G. por un delito contra la autoridad ya que esta persona actuó de manera incorrecta contra los agentes en la detención de un segundo individuo. Algunos de los agentes necesitaron asistencia médica por lesiones menores y golpes, siendo atendidos por el médico de guardia.

    Con todo ello, los agentes de Burjassot ha tenido un fin de semana de mucho trabajo siempre con el objetivo de mantener la seguridad y la tranquilidad en el municipio con su presencia y con pequeñas acciones como las realizadas.

    comentario 1 comentario
    Julio Gomez
    Julio Gomez
    18/07/2009 11:07
    ¿Por que´iba a mentir la policia?

    Pues a mi me paso al reves. Dos "agentes"de la local (uno mas bien "macarra" Numero 57)me ¿detuvieron? para realizar la prueba de alcoholemia. Yo estaba casi 2 horas esperando la grua con una rueda delantera pinchada y aporte estas y otras pruebas en el juicio...pero como dijo la fiscal en el juicio..¿Por qué iba a mentir la policia? Ha pasado mas de un año desde que presente una reclamacion en el servicio de atencion al ciudadano de Ayto. de Burjassot y aún estoy esperando. Menos mal que es feudo del PSOE Julio Gomez Fernandez DNI 22639749K

    Subir