elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los estrenos de cine vuelven al nuevo Tívoli de Burjassot

    La sala de cine del renovado Centro Cultural Tívoli de Burjassot vuelve a abrir sus puertas en enero al Séptimo Arte después de que, tras su remodelación, las instalaciones del teatro hayan vuelto a la normalidad, volviendo así a acoger la programación ofertada por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud para los vecinos y vecinas del municipio.

    Así, será en el segundo fin de semana del nuevo 2009, cuando por la pantalla del Tívoli empiecen a desfilar los protagonistas y las historias que conforman la actualidad cinematográfica de este comienzo de año. Los primeros en aparecer, el sábado 10 de enero y el domingo 11, serán los personajes de Madagascar II, película que inaugurará la programación de cine en sendas sesiones programadas a las 17h. También esos dos días pero en horario de 19:30h y 22:30h el sábado y 19:30 el domingo, se proyectará el último film protagonizado por Keanu Reeves, Ultimátum a la tierra, una reinvención del clásico de 1951 en la que la doctora Helen se encontrará, cara a cara, con un extraterrestre llamado Klaatu, el cual ha viajado hasta la Tierra para advertir a los humanos de una inminente crisis global.

    A mediados de enero, en el fin de semana del 16 al 18 de enero, el cine Tívoli acogerá la proyección de Crepúsculo mientras que el viernes 23 y el domingo 25, las carcajadas llegarán de la mano de las aventuras y desventuras de Jim Carrey en su último trabajo, Di que sí.

    El mes de febrero comenzará con una buena dosis de cine infantil. El domingo 8 se proyectará la película de animación, Bolt, mientras que el domingo 15, El Ratoncito Pérez será el protagonista de la tarde. Por último, el domingo 22 de febrero tendrá lugar la proyección de El reino de los chiflados.

    Subir