elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las ayudas extraordinarias de alimentación de menores se entregarán el próximo miércoles 17 de julio

    El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Burjassot ya ha finalizado la baremación de las solicitudes presentadas para acceder a las Ayudas extraordinarias de alimentación de menores en situación de necesidad que permitirá dar ayudas económicas para alimentos básicos a los niños y niñas de 0 a 16 años del municipio durante los meses de julio, agosto y septiembre.

    Las tarjetas en las que está cargada la ayuda económica y con la que las familias beneficiarias de la misma deberán hacer sus compras de alimentación, se repartirán el próximo miércoles día 17 de 9 a 14 horas en el Consistorio, concretamente en el área de recaudación, situada dentro del Ayuntamiento en el lado izquierdo. Habrá dos filas, de la A a la H y de I a la Z para facilitar el reparto de las mismas.

    Las familias beneficiarias de la ayuda están siendo avisadas vía telefónica por los técnicos de Bienestar Social para que el miércoles puedan pasar a recoger las citadas tarjetas. Debido a la confidencialidad de los datos, aquellas personas que quieran consultar los listados de los beneficiarios deberán hacerlo en el Ayuntamiento.

    Desde el área de Bienestar Social se recuerda a los beneficiarios que es indispensable guardar los tickets de las compras que realicen para justificar el gasto de la ayuda; justificación que deberá realizarse el 30 de julio en el Consistorio para poder hacer la recarga de la ayuda del mes siguiente.

    Las familias ya han comenzado a realizar el curso de alimentación familiar y economía doméstica al que se comprometieron en el momento de la solicitud de la ayuda.

    Subir