elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Croods llegan a la Terraza de Verano Tívoli de Burjassot

    La Terraza de Verano Tívoli abrirá sus puertas hoy viernes 5 de julio. Los Croods serán los encargados de inaugurar, en el Auditorio de la Casa de Cultura, la Terraza de Verano de Burjassot en la sesión de las 22:30h; película que también podrá verse el domingo 7 de julio, a la misma hora.

    Las entradas, con un precio los viernes de 3€ por ser el día del espectador y de 4€ el domingo, pueden adquirirse de manera anticipada a través de Instant Ticket o en la Casa de Cultura. También se pueden adquirir en taquilla el día de la proyección.

    Comedia de animación, Los Croods, narra las peripecias de una familia prehistórica que se ve obligada a abandonar su hogar, una caverna, debido a un gran terremoto. Emprenderán, así, el viaje de su vida en el que descubrirán un nuevo mundo repleto de aventuras y criaturas fantásticas.

    La próxima semana, del viernes 12 al domingo 14 de julio, llegará a la pantalla de la Terraza de Verano el filme Iron Man 3 y, en el caso del film Fast & Furious 6 se proyectará los próximos viernes 19 y domingo 21 de julio. Monstruos University cerrará la programación del mes el último fin de semana, del viernes 26 al domingo 28 de julio.

    Los niños y jóvenes matriculados en la Escuela de Verano 2013 del IMCJB han recibido ya el TEiEE, su pasaporte cultural para disfrutar gratuitamente de la Terraza de Verano. El único requisito para obtener este documento, personal e intransferible, es estar matriculado en la Escuela de Verano. Los alumnos matriculados durante una quincena, podrán disfrutar de una entrada gratuita, mientras que a los alumnos matriculados durante todo el mes, el TEiEE les permitirá acceder a la Terraza de Verano, gratuitamente, para ver de tres películas.

    La Terraza de verano Tívoli estará abierta hasta el 15 de septiembre.

    Subir