elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove participa en los XV Encuentros Estatales de Servicios de Información Juvenil

    En su trabajo por continuar formándose para ofrecer el mejor servicio a los jóvenes de Burjassot, los técnicos de la Agència Jove van a participar en este mes en los XV Encuentros Estatales de Servicios de Información Juvenil (SIJ) que tendrán lugar entre el 17 y el 20 de junio en Málaga.

    Organizado por el Instituto de la Juventud de España (Injuve), los encuentros de este año van a girar en torno al binomio información juvenil y emprendimiento y, en los mimos se va a apostar por encontrar vías de trabajo futuro en relación al fomento de la creatividad y la innovación de los jóvenes como nuevas tareas de los servicios de juventud, y su relación con el emprendimiento en el contexto de la Unión Europea.

    El encuentro está dividido en cuatro partes o formas de trabajo: ponencias de expertos, mesas redondas, cápsulas formativas o talleres de trabajo grupal, y el encuentro de buenas prácticas.

    Este año, los encuentros celebran los 30 años de información al servicio de los jóvenes y debatirán sobre las nuevas vías de trabajo en los SIJ y se llevará a cabo el intercambio de buenas prácticas, metodologías, recursos entre informadores y técnicos de juventud de toda la geografía española.

    Subir