elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove abre las inscripciones del programa de formación Beca.Mos para Word y Excel

    Con 33 jóvenes que ya han obtenido la certificación oficial e internacional de Microsoft en conocimientos de Office-Word 2010 de manera gratuita y gracias al curso de Beca.Mos impartido por los técnicos de la Agència Jove (AJ), este servicio del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha lanzado el cuarto y quinto curso del programa para dar la oportunidad a más jóvenes del municipio de formarse sin gastarse un solo euro.

    Además de estos dos nuevos cursos, en los que los interesados que tengan entre 16 y 30 años podrán inscribirse tanto presencialmente en la Agència Jove como a través de la sede electrónica del IMCJB a partir del 23 de mayo, la AJ lanza también en este mes de junio el primer y el segundo curso de certificación en Excel.

    Los interesados podrán optar entre realizar el curso de certificación de Word del 4 al 18 de junio o del 19 al 27 de junio. Las clases, un total de cuatro sesiones, se desarrollarán los martes y los jueves, en el caso de las primeras fechas, y de miércoles a jueves en el caso de los que se matriculen para el curso que se inicia el 19 de junio. Los horarios, en ambos casos, serán de mañana, de 10:30h a 12h, o de tarde, de 17 a 18:30h. Finalizado el curso, los matriculados realizarán el examen en la propia Agència Jove y, si lo superan, recibirán el título de MOS (Microsoft Office Specialist). Los cursos de Word tienen 32 plazas.

    En el caso de los cursos de Excel, el primero será del 3 al 12 de junio y el segundo del 19 al 27 de junio, los lunes y miércoles de 10:30 a 12h por las mañanas y de 17 a 18:30 horas por la tarde. Igual que sucede con el de Word, una vez finalizado el curso y superado el examen con éxito, se obtendrá la certificación. Al igual que el curso de Word, el de Excel tiene 32 plazas.

    La acreditación se puede convalidar por créditos de libre elección por la UPV y por la UV. Beca.Mos está desarrollado por la AJ de Burjassot gracias a la colaboración con la Fundación Esplai y Microsoft.

    Subir