elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera Lauri Volpi comienza su año solidario con la IV Campaña de recogida de ropa

    La IV Campaña solidaria de recogida de ropa 'Ara més que mai' de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va a desarrollarse a lo largo de este mes de mayo.

    La Comisión va a continuar ofreciendo su ayuda a Cáritas, “pues su labor desempeñada en la Fundación Jose María Haro para tiendas @rropa, ayuda a muchas familias muy necesitadas”, tal y como han señalado fuentes de la comisión. La recogida de ropa se va a realizar en el casal de la Falla, en la calle Lauri Volpi, 24 de 18:30 a 20 horas los días 17, 18, 24 y 31 de mayo.

    Para cualquier duda o consulta, la comisión pone a disposición de todas las personas interesadas en aportar su granito de arena a los que más lo necesitan la dirección de correo electrónico obrasocial@fallanaqueralaurivolpi.es y los teléfonos 661640552 (Emiliano) y 620 191 499 (Loli).

    En breve la Falla Náquera-Lauri Volpi comenzará nuevas campañas solidarias dentro de la campaña global Ara més que mai; nuevos proyectos en los que ya se está trabajando desde la comisión burjassotense.

    Subir