elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Navidad llega a los comercios de Burjassot con diferentes campañas

    Unos pasos rojos que marcan la entrada a los comercios, vales de compra o grandes carruajes en los que los más pequeños de la casa podrán subirse y vivir la Navidad desde lo más alto, son algunas de las actividades que se van a desarrollar en Burjassot para fomentar el comercio local durante la campaña navideña; actividades con continuidad en el calendario para la Concejalía de Comercio, dirigida por Adela Pérez, que durante todo el año organiza diferentes campañas en pro del comercio del pueblo.

    Así, la propia Concejalía contando con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios del municipio y de CODEMER, la asociación de los comercios del Mercado Municipal va a desarrollar desde el día 20 de diciembre hasta el 3 de enero diferentes actividades que van a recorrer todo el municipio.

    Contando con el apoyo de la Concejalía de Fiestas, para el fin de semana del 20 y el 21 de diciembre han programado una gran animación navideña en la Plaza del Ayuntamiento del municipio en la que los pajes reales van a estar recogiendo las cartas de los pequeños de Burjassot para los Reyes Magos. Y, para que la espera no se les haga muy larga se van a situar en este espacio castillos hinchables y dos carrozas pensadas para que disfruten de lo lindo mientras los papás y las mamás vistan del Mercado Navideño situado en el Paseo de Concepción Arenal.

    Las carrozas visitarán también el resto de calles del municipio los días 22 y 23 de diciembre estando por la mañana en los parques y por la tarde por las zonas comerciales del municipio repartiendo las cartas de los reyes para los más rezagados que podrán subirse en las carrozas y dar un paseo como verdaderos príncipes o princesas. Los días 23, 24, 31 y 3 de enero la cita estará también en el Mercado Municipal ya que se va a celebrar su Festival de Actividades en el que los Talleres Medioambientales y de co-educación, junto con la vista de los reyes Mago, prevista para el 3 de enero, van a hacer las delicias de los presentes que podrán crear sus propios regalos de navidad con materiales reciclados. CEDEMER también va a repartir vales de compra entre sus clientes.

    Junto a estas actividades, la Asociación de Comercio y Servicios ha puesto en marcha la campaña Los pasos te llevan a tu comercio. Se trata de unas divertidas huellas rojas que dan la bienvenida a los vecinos de Burjassot en cada uno de los comercios asociados y que les abren sus puertas para que realicen sus compras navideñas. En este caso, la Asociación también va regalar vales de compra.

    No hay excusa en Burjassot para realizar las compras navideñas en el comercio del pueblo ya que, además de poder encontrar todo tipo de productos sin necesidad de desplazarse, podrán pasear por sus calles llenas de animaciones.

     

    Subir