elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las más impactantes y bellas imágenes del mundo marino de Filipinas, en la Cafetería Les Arts

Las más impactantes y bellas imágenes del mundo marino de Filipinas, en la Cafetería Les Arts

    La Cafetería Les Arts de la Casa de Cultura de Burjassot va a comenzar el mes de mayo con una nueva muestra fotográfica en sus paredes. En esta ocasión, el mundo marino de Filipinas va a ser protagonista de la muestra que se podrá visitar del 2 al 31 de mayo y que llega de la mano del fotógrafo José Vicente Zaragozá Martínez.

    Filipinas, un reino en miniatura, es el nombre de la exposición que muestra las imágenes captadas en Moalboal, en el estrecho de Tonnon (Isla Cebú, Filipinas). Unas imágenes impactantes, llenas de belleza y captadas con una gran delicadeza a profundidades que van de los 15 a los 36 metros.

    Las inmersiones realizadas por Zaragozá se sitúan en Isla Pescador, Dolphin House, Kasai Wall, Sampaguita Point, Aeroplano, Talisay y Garbece y se realizaron el pasado mes de noviembre.

    En las instantáneas se pueden ver nudibranquios, crinoideos, ermitaños, corales, gambas o la serpiente mas venenosa del mundo, Hydrophis Melanocephalus, pudiendo apreciar, en todas ellas, la gran riqueza del mundo marino.

    La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 22 horas de manera ininterrumpida.

    Subir