elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las 613 Viviendas contarán, a partir del viernes, con nuevas instalaciones deportivas

Las 613 Viviendas contarán, a partir del viernes, con nuevas instalaciones deportivas

    El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por José Blanco, va a inaugurar el próximo viernes a partir de las 17:30 horas las nuevas instalaciones deportivas en el barrio de las 613 viviendas.

    La inauguración de las nuevas instalaciones dará inicio con los partidos amistosos de fútbol sala y fútbol 7 entre equipos de las Escuelas Deportivas Municipales y los equipos de las Escoles Esportives 613 Vivendes. Tras los mismos, el descubrimiento de la placa conmemorativa de la inauguración será a las 18:30 horas y la tarde finalizará con un partido de fútbol 7 entre los equipos sénior de les Escoles Esportives 613 Vivendes y los Jóvenes de la Iglesia Evangélica Filadelfia del municipio.

    Situado en la Plaza del Palleter, el nuevo Polideportivo cuenta con cuatro pistas de pádel, una pista de squash, un campo de fútbol-sala, uno de fútbol ocho y un conjunto de aparatos biosaludables.

    Estas nuevas instalaciones deportivas se incorporan a la obra pública ejecutada por el Proyecto de Regeneración Integral Urbana en el Barrio de las 613 Viviendas de Burjassot. El 80% de la obra ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    Esta nueva zona deportiva de Burjassot ha servido “para regenerar un espacio municipal que estaba altamente degradado, dotando de servicios públicos a una zona en que no existían. Con esta acción se pretende mejorar la integración normalizada del Barrio de las 613 Viviendas en la vida social de Burjassot”, tal y como se ha señalado desde fuentes municipales.

    Subir