elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Bibliomóvil arranca su recorrido por Burjassot en el Paseo Rajolar

    La programación del Mes de Libro de Burjassot ya se ha iniciado y, con él, las actividades se van a multiplicar a lo largo de estos días en los que la literatura, los libros, la cultura y las nuevas tecnologías van a ser protagonistas de excepción en todos los rincones de Burjassot.

    Buena prueba de ello es que la Biblioteca Infantil va a visitar los diferentes barrios del municipio para dar la oportunidad a sus pequeños usuarios de hacer sus préstamos y devoluciones sin necesidad de desplazarse y, además, va a mostrar todas las actividades que realiza a lo largo del año para que, aquellos peques que todavía no conocen el servicio, puedan hacerlo en su tiempo de ocio y también hacer uso de él.

    La primera parada de la Bibliomóvil será el Paseo Rajolar, el martes 9 de abril desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, un horario que será el mismo en todas las visitas del servicio. La semana siguiente, el miércoles 17 de abril, visitará el Parque de La Granja y, el lunes 22 de abril se situará en la Plaza de Las Palmeras. El lunes 29 de abril la Bibliomóvil despedirá las actividades del Mes del Libro en el centro del municipio, en la Plaza del Ayuntamiento.

    Toda la información del Mes del Libro se puede consultar en la web municipal y en las redes sociales.

    Subir