elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burjassot CF celebra la Carrera del Centenari 5k

El Burjassot CF celebra la Carrera del Centenari 5k
    MÁS FOTOS
    El Burjassot CF celebra la Carrera del Centenari 5k - (foto 2)

    El próximo domingo 14 de abril los amantes del atletismo tienen una cita en Burjassot. El equipo decadno de la Comunidad Valenciana, el Burjassot CF, ha escogido esa fecha para celebrar un nuevo acto del centenario; acto que en esta ocasión va a aunar las ganas de pasarlo bien con el deporte.

    Ese día se celebra la Carerra del Centenari 5k / Burjassot C.F. a partir de las 9:30 de la mañana con salida desde el Campo de Los Silos para recorrer cinco kilómetros por las calles de Burjassot en uno de los recorridos más rápidos de las carreras populares.

    Las inscripciones ya pueden realizarse en las oficinas del Burjassot CF, situadas en el Campo de Los Silos, en las Tiendas42ypico o a través de la web www.noupindaro.com. El precio de la inscripción es de 5,48€ e incluye como obsequio una camiseta conmemorativa del centenario del equipo y una bolsa del corredor.

    Desde el Burjassot CF se anima a todos los deportistas del municipio a que participen en la carrera en la que ya está confirmada la participación de José Antonio Redolat, Campeón de Europa en Pista Cubierta en 1500m en el año 2000, olímpico en Sidney 2000 y Campeón de España 1500 m P.C. y A.L. (años 1998,1999, 2000, 2001).

    Subir