elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Devir Day para la Asociación de Miniaturismo de Burjassot

    La Asociación de Miniaturismo de Burjassot ha organizado una nueva actividad en su sede. En esta ocasión la entidad burjassotense ha preparado su II Devir Day, un día en el que los aficionados a los juegos de mesa van a tener la oportunidad de conocer los que ofrece esta marca comercial.

    El II Devir Day se desarrollará en la sede de la entidad, el Círculo Católico San Roque, el próximo domingo 24 de marzo a partir de las 10 de la mañana. De inscripción gratuita, la jornada contará también con la participación de Juégame Store y La mesa de los juegos, tiendas que en este día ofrecerán precios especiales a los participantes en la jornada.

    A lo largo del día también se realizarán sorteos especiales de diferentes productos y, a las 19 horas, tendrá lugar el sorteo de juegos Devir, cortesía de las citadas tiendas.

    En este día también se va a desarrollar el Torneo Clasificatorio Regional de Carcassonne, en este caso en horario de mañana, obteniendo el ganador una plaza para jugar el encuentro nacional.

    Las inscripciones pueden hacerse efectivas en correoamb@gmail.com y toda la información se puede consultar en la web de la entidad: http://www.amburjassot.es.

    Subir