elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El agua, nuevo tema del taller de Llars Verdes

    El próximo taller de Llars Verdes, que tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 19 horas en el IES Comarcal, estará impartido por Aguas de Valencia, y en esta ocasión se hablará de las medidas de ahorro y de eficiencia. Después de la charla tendrá lugar un pequeño taller.

    El programa Llars Verdes, proyecto educativo dirigido a las familias para promover hábitos cotidianos más responsables con el medio ambiente, continúa su camino en Burjassot. Y lo hace con un nuevo taller, que en esta ocasión versará sobre el tema del agua y el ahorro en los hogares.

    Así, las 37 familias inscritas en el programa llars Verdes están aprendiendo a cambiar sus hábitos cotidianos hacia una gestión más responsable de su hogar. Desde Llars Verdes se promueve el autocontrol del consumo doméstico de agua y energía, la introducción de medidas y comportamientos ahorradores y de eficiencia y también se les está ayudando a saber hacer una compra más ética y ecológica.

    En el taller celebrado en el pasado mes de enero sobre gestión de residuos, el programa Llars Verdes contó con la participación de 25 familias de Burjassot y 12 de Godella. Si no se está apuntado en el proyecto pero se quiere asistir al taller, cualquier vecino puede asistir, tan sólo hay que ponerse en contacto con la Oficina de Sostenibilidad Local a través del correo electrónico agenda21@ayto-burjassot.es o bien llamando al 96 364 95 15.

    El último taller tratará el tema de la energía y se llevará a cabo en los próximos meses.

    Subir