elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

23 bares y restaurantes de Burjassot participan en la II Ruta de la Tapa

23 bares y restaurantes de Burjassot participan en la II Ruta de la Tapa

    Ya está todo preparado para que Burjassot celebre el próximo viernes 15 de marzo la II Ruta de la Tapa; un nuevo evento gastronómico en que, por tan sólo 1’50€ por tapa y consumición, se podrá hacer un recorrido por los establecimientos hosteleros del municipio.

    Desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, se ha preparado esta II Ruta de la Tapa en la que van a participar 23 bares y restaurantes del municipio ofreciendo sus mejores pinchos y tapas a un precio muy asequible.

    Y, además, realizar la Ruta de la Tapa tiene premio: todas aquellas personas que realicen la ruta y que tengan seis sellos diferentes de los establecimientos que han visitado y donde han degustado lo mejor de cada uno, podrán optar a ganar una de las tres cenas, por un valor de 50€ que sortea CEMEF. La cartilla para poder participar se entregará en los bares participantes y, una vez rellenada con los datos personales y con los seis sellos se deberá depositar en la urna situada en el Ayuntamiento. El sorteo tendrá lugar el día 20 de marzo a las 12 horas.

    La II Ruta de la Tapa de Burjassot comenzará a las 14 horas en todos los bares participantes, a excepción de Cabana Café, que lo adherirá a la misma a las 19 horas y Punt de Gust que lo hará a las 20 horas.

    Subir