elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlota no puede dormir, nuevo espectáculo teatral en Burjassot para la tarde del domingo

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha programado para el próximo domingo 14 de diciembre una nueva tarde de teatro infantil, en el Centro Cultural Tívoli a partir de las 18 horas, pensada no sólo para los más pequeños de la casa sino también para los mayores que con Carlota no puede dormir, la obra teatral que se representará y que llega de la mano de la Ratonera Teatro podrán volver a su época de niños. El precio de las entradas es de 4€ y se puede obtener un descuento del 20% si se presenta alguna de las tarjetas municipales.

    Tapote y Carlota son los protagonistas de esta tarde de domingo en la que con mucha valentía y dispuestos a sorprender a los asistentes tendrán que luchar, de una manera muy divertida, con los señores de las pesadillas que hacen imposible que los niños y las niñas puedan dormir, soñar e imaginar nuevas aventuras. Ellos serán los encargados de ayudar a los guardianes de los sueños, a través de la música, muy presente en este espectáculo infantil y que llega con composiciones propias de la obra que ayudan a entenderla, y de los textos que irán narrando tan divertida aventura.

    Ambos protagonistas viajarán al mundo de los piratas, bailarán con un ratón y cantarán con un valiente dragón para hacerse amigos y, lo más importante, conseguir que los niños y las niñas de todo el mundo vuelvan a soñar. Y, es que los niños son los protagonistas y por ello serán también parte activa de la obra.

    El ciclo de Teatro Familiar de los domingos terminará este año el día 28 de diciembre con Historias de Media Suela, de Fernan Cardama también en el Centro Cultural Tívoli. Y, al año que viene, más aventuras y sorpresas teatrales y musicales.

    Subir