elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Jove lanza un taller de videocurrículum

    La Agència Jove de Burjassot, el renovado servicio del IMCJB para la gente joven del municipio, ha organizado un taller en el que enseñará a jóvenes mayores de 16 años a realizar un videocurrículum.

    Así pues, en el curso, Crea tu currículum 2.0, se enseñará a hacer un currículum vitae tradicional, siguiendo el modelo europeo, se aprenderá a redactar una carta de presentación, se darán unas nociones sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo y como novedad también se darán unas lecciones sobre cómo realizar un videocurrículum, a lo que se añadirá la enseñanza de unos conceptos básicos de ofimática e Internet, como pueden ser editar un vídeo y conocer las redes sociales más especializadas en el mundo laboral y en la búsqueda de trabajo, como es el caso de Linkedin.

    Este curso piloto, enmarcado en los cursos de Red Conecta, empezará el 4 de marzo y finalizará el día 13 del mismo mes. Consta de 5 sesiones formativas de una hora y media de duración, que se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes de 12:30 a 14:00 horas, en la Agència Jove, situada en la Casa de Cultura de Burjassot.

    La inscripción a este taller, con plazas limitadas, es totalmente gratuita y se podrá realizar a partir del día 22 de febrero bien presencialmente en la Agència Jove, situada en la Casa de Cultura de Burjassot, en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, o bien a través de la sede electrónica de la Agència Jove http://agenciajove.burjassot.org o del IMCJB http://e-administracion.imcjb.net/.

    Subir