elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot exalta a sus 26 falleras mayores

    Tras dos meses de intensa actividad fallera en el municipio, en que las comisiones han realizado sus presentaciones, Burjassot vivirá, como viene siendo habitual, uno de los actos más emotivos y especiales del mundo de las Fallas: la Exaltación de sus 26 falleras mayores.

    La velada será el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 18 horas, y el marco elegido para celebrar tan solemne evento será el Centro Culural Tívoli, que se acicalará para rendir un homenaje al Burjassot más fallero y, más especialmente, a sus máximas representantes para este 2013.

    A la exaltación, organizada por la Agrupación de Fallas de Burjassot, acudirán el alcalde, Jordi Sebastià, y el concejal de Fallas, Manuel Mondragón, además del resto de representantes municipales.

    El acontecimiento, que incluirá un espectáculo previo, concluirá con la interpretación del Himno de Burjassot y la posterior cena de gala, y con ello se dará por finalizado un evento que será difícil de borrar de la retina de las 26 falleras mayores de Burjassot para este año 2013.

    Y después de este delicado acto, se iniciarán las Fallas del 2013 en Burjassot, que abrirán el camino a una infinidad de eventos, todos ellos muy esperados, como pueden ser la exposición del ninot, la entrega de pañolones de la Sedería Camilo Miralles, la Cabalgata del Humor o la Ofrenda a la Patrona, la Virgen de la Cabeza, entre otros tantos actos falleros. Y, es que, Burjassot ya huele a pólvora. Burjassot huele a Fallas.

    Subir