elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Curso de Defensa Personal para mujeres arranca en Burjassot

    El próximo martes 5 de febrero los agentes de la Policía Local de Burjassot van a cambiar sus uniformes por el chándal a partir de las 17:30 horas con el inicio de las clases del IV Curso de Defensa Personal para mujeres.

    En esta primera parte del curso, que se va a desarrollar los martes y jueves del mes de febrero de 17:30 a 19:30 horas en las nuevas dependencias de la Policía Local, 19 mujeres del municipio van a tener la oportunidad de instruirse gratuitamente en diferentes técnicas para poder actuar ante una agresión o situación de peligro que les pueda suceder.

    El éxito de la convocatoria de este curso ha sido tal que la Policía Local lo ha dividido en dos para que todas las mujeres que se han apuntado puedan recibir las clases. Así, la segunda parte del mismo tendrá lugar tras la festividad de Semana Santa, en el mes de abril.

    Los cursos de Defensa Personal de la Policía Local de Burjassot están impartidos por los impartido por agentes del municipio expertos en la materia y en Artes Marciales y, en ellos, se les enseñan nociones básicas de defensa y cómo reaccionar ante una agresión.

    Subir