elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot cuenta con un nuevo responsable de la Policía Local

Burjassot cuenta con un nuevo responsable de la Policía Local

    José del Río es el nuevo Intendente Principal de la Policía Local de Burjassot. Del Río asume la jefatura tras 27 años de experiencia en la Policía Local de Valencia, y además  es licenciado en Derecho y Criminología. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en diferentes puestos, lo que le ha permitido conocer a fondo la realidad del trabajo policial y su funcionamiento.

    Como objetivos a corto plazo, el nuevo intendente tiene planteado el conocimiento  de la actual plantilla de policías locales, así como su adaptación a la misma, mediante una nueva organización que le permita obtener los mejores resultados del “gran potencial humano con que cuenta el Ayuntamiento de Burjassot” según ha matizado el propio Del Río.

    Asimismo, Del Río se plantea también como objetivos a corto plazo la respuesta inmediata a todo requerimiento que hagan los ciudadanos de Burjassot de los servicios de la Policía Local y desarrollar a medio plazo otra serie de objetivos que permitan mejorar el servicio. Del Río apuesta por la prevención, la rapidez de respuesta y la asistencia a los necesitados de los servicios policiales como primer esquema de trabajo para los servicios que a partir de ahora deberá dirigir.

    Subir