elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Flores Antonia se alza con el premio a la Continuidad e Innovación

Flores Antonia se alza con el premio a la Continuidad e Innovación
    El Centro Cultural Tívoli ha sido testigo de uno de los acontecimientos más esperados por los comerciantes del municipio: la cena anual que cada año organiza la Asociación de Comercios y Servicios del municipio para, además de reunir a sus asociados, hacer entrega de los premios del concurso de escaparatismo y del premio a la Continuidad e Innovación que recae, año tras año, en uno de los comercios más longevos del municipio que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales.

    Dicho premio ha recaído este año en Flores Antonia, una de las floristerías de mayor arraigo en Burjassot que ha sabido hacer frente al paso del tiempo renovando su comercio y ofreciendo calidad a sus clientes.

    En el caso del Concurso de Escaparatismo, el primer premio de la edición de este año ha sido para una de las tiendas más jóvenes del municipio y recién llegada a la asociación, Encuentro Modas; el segundo premio ha sido para El Desván y, el tercero para Cortinas Ibáñez, con un logrado escaparate que sorprendió gratamente al jurado. También han recibido diplomas diferentes comercios que participaron en el concurso: Modas Romy, Peluquería Privileg, Mercería Didal y Moda Infantil Amavi.

    A todos estos premios se une el galardón entregado a Amparo Sanchís, un reconocimiento a su trayectoria laboral en Burjassot en el año en el que cuelga las tijeras, ya que la excepcional modista se jubila este año.

    Subir