elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía D-ESAS-3 llega a Burjassot con su obra teatral “ De trizas corazón”

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, continuando con su programación de espectáculos y tras el éxito de la anterior obra teatral, ofrece el Viernes 5 de Diciembre a los ciudadanos y a las ciudadanas del municipio de forma gratuita, la posibilidad de disfrutar de una noche de risas y humor con el espectáculo de café- teatro “De trizas Corazón”, de la compañía D-ESAS-3 en el salón de actos de la casa de cultura a las 22: 30 horas.

    Una obra protagonizada por tres mujeres (María Minaya, Silvia Valero y Mado Vidal) que serán engañadas al comprar las tres el mismo piso, a partir de ahí de desarrolla la trama de humor absurdo con un ritmo trepidante. Podemos describir la obra como: Un día cualquiera, en una ciudad cualquiera, en una calle cualquiera, en un piso... cualquiera. Una comedia absurda como la vida misma. Son 55 minutos de locura con esquetches, coreografías y canciones al más puro estilo… es decir un estilo…, en fin… vaya, ¡con estilo!... eeerrrh, al estilo D-ESAS-3.

    La compañía Teatral la forman:Silvia Valero, que actualmente está trabajando en el nuevo montaje de PTV clown, María Minaya, que forma parte de la compañía Bramant Teatre, y está en el montaje de Reencuentros, y Mado Vidal, que forma parte del equipo de Payasospital.

    Un guión elaborado por la compañía D-ESAS-3 que pretende hacer un espectáculo cercano para todo los públicos y que puedan disfrutar de una noche agradable rodeados de familiares y amigos.

     

    Subir