elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IMCJB ya está preparando el segundo cuatrimestre de la campaña de talleres 2012/13

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot va a iniciar en breve las matrículas del segundo cuatrimestre de la campaña de talleres 2012/13; un cuatrimestre que viene cargado de novedades y con posibilidad, también, de apuntarse a los talleres que todavía tengan plazas vacantes.

    Las matrículas, previstas para finales del mes de enero, se podrán hacer tanto por internet, a través de la sede electrónica del IMCJB así como de manera presencial, teniendo prioridad los vecinos empadronados en Burjassot.

    Como novedades, el IMCJB ofrece la posibilidad de apuntarse al taller de alemán o a las clases de fotografía para niños junto al taller de cocina para ahorrar y disfrutar que, de seguro en los tiempos que corren, da buenos consejos para aprovechar todo lo que cocinamos de una manera fácil y útil.

    A estas novedades se unen los cursos de las diferentes áreas de la campaña: artes plásticas, artes escénicas, idiomas, nuevas tecnologías, sostenibilidad urbana y espacios para la creatividad que, en el caso de que tengan vacantes, también podrán admitir nuevos alumnos.

    En unos días el IMCJB dará toda la información sobre precios, horarios, días de realización de los cursos y todo aquello que sea de interés para los nuevos alumnos de la campaña de talleres.

    Subir