elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foro de Participación por la Igualdad de Género de Burjassot celebra su primera reunión del año

    La Casa de Cultura de Burjassot va a acoger el próximo jueves 17 de enero la primera reunión del año del Foro de Participación por la Igualdad de Género del municipio. Coordinado desde el Espai Dona, el servicio de atención a la mujer del Ayuntamiento dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad, dirigida por Olga Camps, el Foro va a tratar diferentes temas entre los que destaca el inicio de los trabajos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

    El Foro comenzará a las 17:30 horas y en él participarán las diferentes asociaciones sociales, de mujeres y vecinos que lo conforman para debatir sobre la programación a preparar en estos primeros meses del año. Tras la aprobación del acta de la reunión anterior, se informará a las y los asistentes de diferentes charlas gratuitas que se han propuesto a Espai Dona desde la Direcció General de Familia i Dona y del inicio de las actividades a desarrollar, tal y como se ha señalado, para celebrar el 8 de marzo.

    Una primera toma de contacto en este 2013 en la que se pondrán las bases para el desarrollo de diferentes campañas y actos en los que se seguirá trabajando en pro de la igualdad y en contra de cualquier tipo de discriminación por motivo de género.

    Subir