elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de Burjassot pueden escribir su carta a los Reyes Magos desde la web del Ayuntamiento

    Tradición y modernidad se vuelven a unir en Burjassot. Los niños del municipio van a tener la oportunidad de enviar de manera instantánea sus cartas a los Reyes Magos ya que, desde la web del Ayuntamiento, el Instituto Municipal de Cultural y Juventud ha creado una aplicación para que los niños puedan enviar sus cartas con la mayor rapidez por correo electrónico.

    Enviar la carta por internet es muy fácil: tan sólo hay que abrir la web del Ayuntamiento, www.burjassot.org y pinchar en el enlace que sale nada más abrir la página. Una vez dentro, los niños ponen su nombre y el correo electrónico de los papás a los que les llegará la notificación de que el correo se ha recibido correctamente por parte de Sus Majestades. Y, a partir de ahí, a esperar que la noche de Reyes todos los deseos se vean cumplidos.

    Además de ser más inmediato, con esta iniciativa el IMCJB también conciencia a los más pequeños de la casa en materia medioambiental ya que se ahorra en gasto de papel a la hora de mandar la carta a los Reyes.

    Subir