elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Protección Civil-Burjassot entrega la campaña de juguetes, ropa y alimentos a Servicios Sociales

Protección Civil-Burjassot entrega la campaña de juguetes, ropa y alimentos a Servicios Sociales

    Bolsas de ropa, paquetes y paquetes de alimentos y bebida, no perecederos, y una colorida montaña de juguetes. Éste es el gran regalo, compuesto por muchos pequeños regalos, con el que los voluntarios de Protección Civil – Burjassot junto con la Fundación Diagrama, y los centros reeducativos de menores Mariano Ribera y Pi i Margall de Burjassot, han felicitado las fiestas a las familias del municipio que más necesitadas se encuentran en este momento.

    Esta mañana ha tenido lugar el acto simbólico de entrega, al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de burjassot, dirigida por Susana Marco, de todos los alimentos, juguetes y ropa que, durante los últimos días, voluntarios de Protección Civil junto con miembros de la Fundación Diagrama y los centros de reeducación Mariano Ribera y Pi i Margall han ido recogiendo en el marco de una campaña solidaria y benéfica en pro de los que estas Navidades menos recursos tienen para disfrutarlas.

    El concejal de Protección Civil, José Blanco, ha agradecido “la labor desinteresada de todos los miembros de Protección Civil así como la de los miembros de los tres centros de reeducación de menores de Burjassot para trabajar en un proyecto común que revertirá en que ciudadanos y ciudadadanas de Burjassot en situaciones económicamente desfavorecidas, tengan también una alegría en Navidad. En el acto, al que también han asistido el Alcalde, Jordi Sebastià y el Teniente de Alcalde, Rafa García, la concejala de Bienestar Social ha recibido un documento acreditativo de la realización de esta campaña solidaria. En los próximos días, todos los alimentos, juguetes y ropa recogidos serán entregados a los Servicios Sociales Municipales para que desde este departamento se realice el reparto pertinente.

    Subir