elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Artesanía, hinchables y espectáculos de magia y fuego en el Mercado de Navidad de Burjassot

    El próximo viernes 21 de diciembre, y hasta el domingo 23, la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot se va a transformar en un Mercado de Navidad en el que los vecinos del municipio van a tener la oportunidad de comprar artesanía mientras disfrutan de los diferentes espectáculos programados.

    Organizado desde de la Concejalía de Mercados, dirigida por Olga Camps, y con la colaboración de la empresa El Trovador, el Mercado de Navidad abrirá sus puertas a las 17 horas y, durante todo el fin de semana ofrecerá a sus visitantes productos de artesanía, hinchables y pintacaras para los más pequeños y espectáculos para todos los públicos.

    Por las mañanas, el mercado abrirá sábado y domingo a las 11 horas, tendrá lugar el espectáculo de las pompas de jabón gigantes que sorprenderá a todos los presentes dada su cuidada puesta en escena. Ya en horario de tarde, la magia y el fuego serán los protagonistas con un espectáculo divertido y sorprendente que llenará la Plaza también de la esencia de la Navidad.

    Tres días en los que, además de aprovechar para realizar las compras navideñas, se podrá vivir la magia de la Navidad como en los mercados de antaño en el mejor de los escenarios, el centro de Burjassot, su Plaza del Ayuntamiento.

    Subir