elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot descubre una placa en honor al ADERES de baloncesto

    20 años de trabajo, de esfuerzo y, sobre todo, de deporte. De victorias y de decepciones, de risas y también de alguna lágrima.20 años de ADERES. La Asociación ADERES Burjassot ha cumplido en este año su vigésimo cumpleaños y, tras el éxito deportivo cosechado también en este curso, el Ayuntamiento de Burjassot va a rendirle un nuevo homenaje.

    El viernes 14 de diciembre sobre las 21:15 horas los chicos del ADERES van a descubrir una placa en el Pabellón Cubierto Municipal que conmemora los éxitos cosechados por el equipo de Baloncesto que, en este 2012 se han alzado con su décimo Campeonato de España de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual. Además de los chicos del ADERES también estarán presentes el Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, el primer Teniente de Alcalde, Rafa García, y el Concejal de Deportes, José Blanco, y así como el resto de representantes municipales y de entidades deportivas de Burjassot.

    El acto de descubrimiento de la placa coincide con la cena anual que la Asociación realiza todos los años por estas fechas con lo que es, si cabe, más especial para todos ellos este homenaje.

    Subir