elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Protectora de Animales de Burjassot celebra un Rastrillo Benéfico Navideño

    El próximo domingo 16 de diciembre, la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot celebrará un Rastrillo Benéfico Navideño. Entre otras cosas, será la oportunidad perfecta para hacerse con una participación de lotería de la SPAB que este año, como todos, juega con el mismo número: 41034, un capicúa que empieza y termina en cuatro, el número que simboliza las patas de los perros y los gatos. Según miembros de la SPAB, este año “las vibraciones son muy buenas, sentimos que este año nos toca!”

    El Rastrillo Navideño estará instalado en la medianera peatonal que separa las dos fases del Parque La Granja y estará abierto de 10h a 14h. La SPAB pondrá a disposición de los visitantes una variopinta selección de artículos, a precios módicos. También habrá camisetas, sudaderas, llaveros, bolígrafos, y mecheros, todos con el logo de la SPAB y los calendarios de 2013, de pared y de sobremesa, que la Protectora ha confeccionado con las fotos de los animales que actualmente tienen a su cuidado. Además, los más pequeños podrán distraerse con un taller de globoflexia o irse a casa con la cara “disfrazada”, después de pasar por el taller de maquillaje facial.

    Con esta iniciativa, la SPAB continua incansable su labor de velar por el bienestar de los animales abandonados, sin por ello dejar de sensibilizar a la población en la necesidad de acabar con el abandono animal y en su continuo intento de que esos animales abandonados, encuentren finalmente un hogar.

    Más información en el 655 68 58 59 y en protectoraburjassot@gmail.com.

    Subir