elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pinocho visitará el Centro Cultural Tívoli de Burjassot con canciones y escenas que "harán soñar al público"

Pinocho visitará el Centro Cultural Tívoli de Burjassot con canciones y escenas que "harán soñar al público"
    MÁS FOTOS
    Pinocho visitará el Centro Cultural Tívoli de Burjassot con canciones y escenas que "harán soñar al público" - (foto 2)

    La programación de Teatro Familiar del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot vuelve al Centro Cultural Tívoli el próximo domingo 16 de diciembre con Pinocho como protagonista de la nueva representación teatral y musical que acogerá este espacio municipal. Una versión renovada del clásico de Carlo Collodi en el que se interpretarán divertidas canciones de la mano de la compañía Tempus Producciones.

    Pinocho, un cuento musical, ha sido finalista como Mejor Espectáculo Infantil en la edición de los Premios Max de teatro der la edición de 2011 y llega a Burjassot avalado por más de 80.000 espectadores que ya han disfrutado de este gran espectáculo para la familia. Las entradas, con un precio de 10€ para niños y 12€ para adultos, pueden adquirirse en la Casa de Cultura de Burjassot, a través de ServiCam y en el Tívoli el día de la representación.

    Dirigida por José Tomás Cháfer y producida por Mario Sanchís, Pinocho, un cuento musical, está basado en el cuento clásico de Carlo Collodi, y muestra a pequeños y mayores la combinación de la música con la esencia de la propia historia que se narra, “los pequeños espectadores disfrutarán de un universo sonoro y visual preparado para hacerles soñar”, tal y como señalan desde la compañía, pudiendo también, a través de la narración, reconocer el entorno del protagonista a través de una cuidada escenografía. Además, participarán en el espectáculo a través de los juegos que les propondrán los actores de la obra.

    Música, movimiento, coreografías divertidas…todo para que los más pequeños de la casa no sólo disfruten con el espectáculo sino que también conozcan uno de los cuentos más clásicos de la literatura infantil de la manera más divertida posible y desde otra perspectiva.

    Subir