elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot celebra su cena anual con la entrega de los premios del Concurso de Escaparatismo

    Un conocido restaurante de Burjassot va a ser el escenario de la cena anual que, cada año, reúne por estas fechas al comercio asociado de Burjassot. La Asociación de Comercio y Servicios del municipio ha organizado su ya tradicional cena anual en la que también se hará entrega de los premios del XVI Concurso de Escaparatismo y del XII Premio a la Continuidad e innovación.

    La cena tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre a partir de las 21 horas y, además de otorgar el premio dado por el jurado del premio de escaparatismo, también se llevará a cabo la entrega del premio popular, otorgado por los vecinos de Burjassot que han participado en el concurso recorriendo los escaparates de los 32 comercios participantes en la edición de este año. Una participación que les ha reportado premio ya que se han sorteo también tres cheques de 50€ para gastar en los comercios asociados.

    En el caso del premio a la Continuidad e Innovación cada año se entrega a uno de los comercios del municipio que destacada por su continuidad en la venta de sus productos, su saber hacer para adaptarse a las necesidades de la sociedad, la innovación en sus productos y su permanencia como comercio tradicional en el municipio.

    Subir