elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi recoge juguetes para los niños de familias con pocos recursos

La Falla Náquera-Lauri Volpi recoge juguetes para los niños de familias con pocos recursos
    MÁS FOTOS
    La Falla Náquera-Lauri Volpi recoge juguetes para los niños de familias con pocos recursos - (foto 2)

    Tras la buena acogida de la iniciativa en las pasadas navidades y dentro de su campaña anual Ara més que mai la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va a iniciar una nueva actividad solidaria en estos días en la que los niños van a ser los protagonistas. En esta ocasión, la comisión va a recoger juguetes para aquellos niños cuyas familias tienen pocos recursos o lo están pasando mal por la situación económica actual con el objetivo de que ninguno de ellos se quede sin regalo de Navidad.

    La comisión hace un llamamiento no sólo a falleros y vecinos del barrio sino a todo el municipio de Burjassot para que colabore y ayude a que estas familias y estos niños tengan unas buenas navidades. Los juguetes recogidos se entregarán a la Parroquia de La Natividad desde donde serán distribuidos a las familias.

    Los juguetes, en buen estado, pueden entregarse en el casal de la falla, en la calle Lauri Volpi nº 24 los días 23, 24 y 30 de noviembre, de 19 a 20:30 horas y los días 1, 7, 14 y 15 de diciembre también de 19 a 20:30 horas.

    Para más información sobre esta campaña y la actividad de la comisión se puede visitar su web www.fallanaqueralaurivolpi.es o Facebook: falla Náquera Lauri Volpi.

    Subir