elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de Burjassot disfrutan en el Circuito de Educación Vial en la Semana de la Policía

Los escolares de Burjassot disfrutan en el Circuito de Educación Vial en la Semana de la Policía

    Burjassot está celebrando a lo largo de estos días la semana de la Policia Local y hoy el protagonismo ha sido para los escolares del municipio que han tenido la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en sus clases de educación vial, impartidas por los propios agentes de Burjassot.

    Contando con la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT) que ha cedido el parque infantil de tráfico, los escolares han tenido la oportunidad de recorrer el circuito, situado en la Plaza del Ayuntamiento, montados en bicicleta y de conocer y respetar las normas de circulación siendo ellos mismos los protagonistas, como conductores y peatones en el circuito. Además, y dado que es un día también lúdico, han tenido la oportunidad de disfrutar de los hinchables que se han situado próximos al circuito.

    Esta tarde los escolares también podrán disfrutar de la exhibición de la Unidad Canina a partir de las 17:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y, a partir de las 19 horas, se realizará la entrega de diplomas a las participantes en el Curso de reciclaje de Defensa Personal.

    La semana concluirá mañana a las 13 horas con el acto formal de imposición de medallas y entrega de reconocimientos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio.

    Subir